TAL VEZ SABES QUE LOS CABALLOS DEL MAR

TAL VEZ SABES QUE LOS CABALLOS DEL MAR


Tal vez sabes que los caballos del mar son los depredadores mas ágiles del mar y sobre la tierra , según estadísticas los leones triunfan en el 25% de sus cacerías, los tiburones un 60%, pero los caballitos los dejan muy atrás capturando 90% de sus presas y si tenemos en cuenta que sus victimas se mueven a una velocidad de 3.000 km por hora , los caballos del mar son conocidos por ser los animales acuáticos mas lentos, una contradicción realmente.
El  secreto de los caballos del mar para este titulo es la forma de su hocico que lo ayuda a moverse y el movimiento que realiza hace pocas ondas lo que permite acercarse as u presa si ser detectado.
Al cazar, el cuello del caballo  del  mar se arquea como un resorte, permitiéndose rotar la cabeza rápidamente y succionar a sus víctimas a 1mm de distancia. La forma de la cabeza del caballito de mar ha evolucionado para permitir que se acerquen a sus víctimas con el máximo sigilo, ya que produce una alteración mínima del medio acuático que les rodea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE OPINAS DE ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...